miércoles, 16 de marzo de 2016

Ventajas por ser del Ampa

LIBRERÍA ESTUDIO
C/ PLAZA DE ABASTOS, 8
09200  MIRANDA DE EBRO

Miranda de Ebro,14 de marzo de 2016

Os informamos del acuerdo al que Librería Estudio podría llegar con los componentes del AMPA del C.E.I.P. COMARCAL LOS ÁNGELES en caso de que se estableciese una colaboración fluida entre ambas partes.

Como AMPA y respecto al material de oficina o papelería que pudiese necesitar, así como libros u objetos de regalo dedicados a premios de concursos o actividades realizadas para los alumnos, se harían  precios netos especiales o descuentos, según consumo.

A los padres pertenecientes al AMPA, a nivel particular, se les podría hacer descuentos en productos de nuestras dos tiendas: LIBRERÍA ESTUDIO Y ESTUDIO DIDÁCTICO.
Del mismo modo, en caso de ser necesario realizar cambio en alguna compra, se podrá canjear en cualquiera de ellas.

LIBRERÍA ESTUDIO

10 %    EN PAPELERÍA Y  MATERIAL ESCOLAR ( COMPRAS SUPERIORES A  7 EUROS)

5 %    EN LIBROS, EDICIONES LAMELA, RUBIO, MOCHILAS, ESTUCHES, PORTATODOS, CARPETERÍA, ARCHIVADORES, CUADERNOS DE DISEÑO Y ARTÍCULOS DE REGALO.

ESTUDIO DIDÁCTICO

10 % EN PRODUCTO EDUCATIVO Y MANUALIDADES (COMPRAS SUPERIORES A 25 EUROS) Y (5% POR COMPRAS SUPERIORES A 10 €)

* LOS PRODUCTOS DE MR. WONDERFUL, CONSUMIBLES Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS NO LLEVAN DESCUENTO.


* LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULATIVOS NI SE APLICARÁN A ARTÍCULOS EN OFERTA, REBAJADOS, PROMOCIONES O CAMPAÑAS ESPECIALES.
EN LA VUELTA AL COLE DE SEPTIEMPBRE, POR EJEMPLO, SIEMPRE TENEMOS PROMOCIÓN EN  MATERIAL ESCOLAR, POR LO QUE NO SE PODRÁ APLICAR MÁS DESCUENTO EN ESTOS PRODUCTOS.

*LIBROS DE TEXTO
En los lotes de libros de texto, el descuento para cada familia sería del 10% en primaria y 5% en infantil.


Siempre hablamos de un acuerdo mutuo en el que ambas partes colaboren con una periodicidad más o menos fluida, no para compras puntuales.
Para acreditar que se pertenece al AMPA, habrá que presentar el correspondiente carné o tarjeta vigente al realizar las compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario