lunes, 6 de junio de 2016

FAPAS CUESTIONARIO DERECHOS DE LA INFANCIA


Amigos y amigas:

         Con el fin de conocer en mayor profundidad la opinión de los niños, niñas, adolescentes y sus familias sobre los Derechos de la Infancia y cuáles son sus vivencias de la puesta en práctica, CEAPA quiere realizar un estudio interno entre sus federaciones y sus AMPAS. La información se recogerá a través de una encuesta y nos servirá como guía para ofrecer recursos eficaces que respondan a las necesidades detectadas.

         En esta ocasión la encuesta se realizará en nuestra nueva Plataforma para encuestas, podéis rellenarlas en los siguientes enlaces.

Cuestionario para las familias.

Cuestionario para los menores.

Para ello, hemos elaborado dos cuestionarios anónimos con distintas preguntas relacionadas con el cumplimiento de los Derechos de la Infancia. Uno de los cuestionarios está dirigido a padres y madres y el otro a los hijos e hijas.

El enlace de las encuestas lo debéis enviar a vuestras AMPAS. La fecha tope para recibir las encuestas es el 1 de julio. Os agradeceríamos vuestra colaboración tanto para cumplimentarlo como para difundirlo entre vuestras AMPAs y así contar con la mayor información posible.
        
         Si tenéis cualquier duda o cuestión, no dudéis en decirnos en el correo ceapa@ceapa.es .

         Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.





                                               Jesús Salido Navarro
Presidente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario