miércoles, 23 de septiembre de 2015

Promociones por ser del AMPA. Centro Deportivo Sentral




Con la presente, nos ponemos en comunicación con ustedes para ofrecerles un abanico de actividades extraescolares con las que creemos poder combatir y aportar nuestra profesionalidad, con alternativas que ayuden a sus hij@, a alcanzar sus objetivos, sean cuales fueren.


Ya sea por el creciente porcentaje de obesidad infantil, como la pobre oferta de multideporte a la que pueden optar, les mostramos actividades dirigidas especialmente para ellos. Tocando todos los parámetros a nivel de coordinación, psicomotricidad, sociabilidad, ritmo, educación en la salud; todas enfocadas en la consecución de competencias.

A su vez, somos sensibles a la actualidad económica que sufrimos en nuestra sociedad, por lo que realizaríamos descuentos, adosados y vinculados a la afiliación del AMPA del colegio. Creemos que es una oportunidad para dar un paso de gigante en la forma de presentar el ámbito privado subvencionado a nuestros hijos, con el gran beneficio que ello conlleva.


El precio de dos clases ofertadas para el resto de clientes …………………………44 €
Con la propuesta ofertada por dos Clases semanales ....……29 €


Combinando dos actividades dentro de estas propuestas innovadoras:
·         Sentral ARTS: combinación de distintas artes marciales para niños.
·         Sentral KID: ejercicios aeróbicos y de fuerza-resistencia muscular enfocado para niños.
·         Zumba: actividad cardiovascular en la que se realizan diferentes coreografías de baile.
·         Jumping: entrenamiento único desarrollado sobre un trampolín que refuerza considerablemente el cuerpo, coordinación y explayar la mente.

Les brindamos la oportunidad de conocer las instalaciones, el personal cualificado y profesional a su servicio, durante la segunda quincena de Septiembre, empezando las clases de forma regular en Octubre.

Nos caracterizamos por material alternativo y de última generación, instalaciones nuevas, espacios amplios, dando la posibilidad a sus hijos de la mejor propuesta deportiva posible.

Gracias por su tiempo

Un estimado saludo

Juan Paton Selas


Centro Deportivo 
C/Almirante Bonifaz nº 19, bajo 
Contacto 947.069910 / 609123676 / miranda@sentral.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario